IVisionTech presenta Campana Led industrial UFO 150lm/w

IVisiontech, un proveedor profesional de soluciones inspiradoras de iluminación LED, ha lanzado una extraordinaria Campana Led industrial UFO 150lm/,w como almacén o iluminación de ubicación de techo alto, ofreciendo un mayor rendimiento mientras que una imagen mucho más elegante en comparación con la tradicional y torpe luz de alta bahía.

Hacia atrás gracias a la óptica optimizada fabricada con PC de alta calidad de Teijin Chemicals, añadiendo la adopción de un controlador ultra nítido Nichia 3030SMD y Meanwell, permite que nuestra luz de bahía alta de OVNI entregue hasta 150lm / w, mucho más alta que 120lm / w o máx. Luz de la bahía del UFO de 130lm / w alta en el mercado.

Principales características del producto:

Energía disponible en 60W 80W 100W 120W 150W 200W 240W
150lm / w sobresaliente a 70Ra y 140lm / w a 80Ra
Alto rendimiento Nichia 3030SMD
Driver de la serie Meanwell HBG
Diseño elegante de UFO con disipador de calor efectivo
Robusto IP65 & IK08 clasificado para uso industrial
Lente de ángulo de haz de 60 °, 90 ° y 120 ° disponible

Montaje en gancho, montaje en suspensión en anillo, instalación en montaje en soporte de pared opcional

Dali de oscurecimiento, microondas y función de sensor de luz diurna opcional

Para obtener más detalles, no dude en visitar nuestro sitio web y encontrar más información en esta página: http://www.ivisionlighting.com/portfolio_category/ufo-led-high-bay-light/

O llámeme en jay@ivisionlighting.com o skype: ivisionlighting

Acerca de IVisionTech:
Fundada en 2013, IVisionTech es una empresa joven y dinámica de LED que se centra en I + D y fabricación de inspiradoras luces LED dedicadas a los mercados comerciales e industriales. Apoyado por un equipo lleno de experiencia y espíritu de trabajo en equipo, IvisionTech pretende ser su socio de negocios confiable con luces LED de vanguardia y el más alto nivel de servicio al cliente.

评论

热门博文